Gana con beruby

El portal que comparte sus ingresos
Da clic en la imagen para inscribirte

Esta página distribuye a los usuarios parte de los ingresos que genera por el uso que hagas de Internet (compras, viajes, búsquedas, etc.).

Hoy queremos hablaros de una idea diferente, por como está enfocada, se trata de una página de inicio muy completa en la que remuneran a los usuarios por hacer uso de ella.
¿Que qué es una página de inicio? Una página de inicio o homepage en inglés, es la página web que podemos configurar en nuestro navegador de forma que siempre que lo arrancamos para entrar a Internet, aparace y a partir de ahí empezamos a navegar, bien escribiendo la dirección directamente en el navegador o bien en el caso de que sea un buscador poniendo lo que queremos encontrar.
BeRuby es una página de inicio y existen muchas otras, pero que no consiguen ser usadas porque la mayoría de personas usa un buscador como página de inicio.
Para convencer a los usuarios de usar este portal, los creadores de BeRuby, han desarrollado un sistema en el que comparten sus beneficios con los usuarios dándoles una comisión por su uso.
Para que te paguen has de ser usuario registrado, tener cuenta en Paypal ponértela como página de inicio y navegar entre todo lo que nos ofrece este portal cada día.
Los enlace tiene unos diamantes que nos indican con que sitio se puede ganar más.
Destacar que está hecho en Ruby y que los efectos y su diseño son bastante agradables y fáciles de usar.
Sin ser usuario registrado nos permite configurar los contenidos a mostrar, eliminando lo que no usemos o cambiándolo de sitio, para que tengamos la página a nuestro gusto.

Básicamente los enlaces mostrados en su mayoría son provenientes de redes de afiliación y referidos como tradedoubler y zanox, mezclados con otros de interés para el usuario para que la página en su conjunto tenga sentido y no solo sea un escaparate publicitario.
La idea de combinar varios aspectos, el útil y lo comercial, para atraer a los usuarios y de paso mostrarles temas que les puedan interesar, está bien, de hecho yo mismo lo puse en práctica en buZcar, pero el añadido de pagar a los usuarios por navegar, es diferente, solo espero que los rubys que aparecen debajo de cada enlace y el mismo propósito de “pagar por navegar”, no se interpreten por parte de los anunciantes y los sistemas de publicidad como una invitación a clicar en los enlaces a pesar de no interesarles, cosa que creo que no verían con buenos ojos estos últimos.